Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Sueños, ese gran desconocido.

A continuación un texto realizado por mi(LoginK)que relata uno de los sueños mas extraños y realistas que he tenido.
El titulo de este relato es OVNI'S y Paradojas.




OVNI'S y Paradojas

Yo me encontraba en mi terraza, aunque con una pequeña diferencia que me hacia recordar que era un sueño, la barandilla en vez de ser la típica de hierro forjado que veo en la vida real era una barandilla de diseño minimalista, pero, había otra cosa diferente, la altura en vez de ser mi 3º con entreplanta era a hojimetro un 9º.
Ahí estaba yo en mi inconscientemente reformada terraza junto a mi hermano Nicolás, los dos jugábamos tranquilamente cuando me asome a la barandilla y vi un objeto en forma de plato de color plateado volando a alta velocidad sobre mi edificio, el objeto que más tarde identificaría como un OVNI, paso de largo mi edificio y no pude seguirlo, mas que los instantes que volaba sobre mi, con la mirada.
Más tarde, después de seguir jugando con mi hermano, me volví a asomar a la barandilla para ver si podía volver a ver aquella intrigante nave.
Y allí estaba flotando en la lejanía como si de magia se tratase.
Pude verlo durante unos escasos 5 minutos, cuando de pronto aceleró súbitamente y se elevo verticalmente a una velocidad impresionante, en apenas 3 segundos se perdió entre las nubes. De pronto la barandilla de mi terraza se empezó a desmoronar y caer al vacío de derecha a izquierda.
Justo después de esto, me vi en una sala blanca llena de cubos grises que se perdían en la oscuridad, yo en el centro de la sala iluminando por una blanca luz que parecía salir de la nada me encontraba rodeado por unos extraños seres de unos 2 metros de alto , piel grisácea y una gran cabeza con ojos oscuros y grandes en forma de huevo, estos seres me miraban de forma que parecía que me estubiesen examinando. Se limitaban a mirarme sin moverse, ni decir nada. De pronto, súbitamente me volví a ver en la terraza, me asome pero esa ya no era mi ciudad , era una ciudad futurista con grandes rascacielos y yo seguía en mi piso pero a una altura espeluznante, mi hermano ya no estaba , pero había una nueva persona en la habitación, mi madre, que se encontraba tumbada sobre el sofá, y observaba la tele. Como de costumbre en este sueño, me asomé a la terraza pero lo que vi no me gusto nada, si no mas bien me dio miedo, había seres voladores que parecian brujas volando que se transformaban, en pleno vuelo, en tremendos monstruos. Yo asustado corrí dentro y cerré la ventana y baje la persiana se lo dije a mi madre y me dijo que cerrara todas las persianas, yo asustado corrí a mi habitación y algo sorprendente pasó.
La habitación estaba a oscuras y por la persiana solo se colaban unas escasas franjas de luz que me permitían ver levemente lo que había en la habitación,  lo sorprendente ocurrió cuando miré hacia la cama y me vi a mismo como dormía en la realidad, era como si hubiese una ventana que comunicase el sueño y lo que realmente estaba pasando.
Solo pude contemplarme durante unos segundos e inmediatamente me desperté debido a la irritante alarma del móvil, y ocurrió algo que me dejo asombrado la habitación estaba exactamente como la vi en el sueño y yo me encontraba en la misma posición en la que me había visto a través del sueño.

4 comentarios:

  1. creo que has tenido un viaje astral

    ResponderEliminar
  2. Nada mal, Che. Conoces a Borges??? Jorge Luis Borges, un escritor argentino. Tanto por la última entrada como por este texto creo que te va a gustar. Guapo relato... O si no, más actual y bastante bueno también, hazte con alguna novela de Agustín Fernández Mallo, un tipo muuuuy curioso que escribe cosas muy sugerentes.

    Bueno, por la parrafada literaria intuirás que soy Óli, jajajajjajaj.

    Me seguiré pasando por el blog, nos vemos y suerte con lo que quieras que hagas [desde bajar bragas hasta preguntarte por el infinito... ambos conceptos están muy emparentadas...]

    Apertas desde Compostela.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!!!!!!!!! Ya hablaremos tú y yo...

    ResponderEliminar
  4. Me quito el sombrero entonces...eres un bello diamante

    ResponderEliminar