Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Ponsferrata Zombie - Capítulo 2: Esperanza

 Bueno, seguimos con el segudo capitulo de la serie, habitualmente no subiré dos capitulos tan rapido, pero como es el comienzo de la serie, creo que es la forma mas correcta.
Click en Leer más  para leer Capitulo 2: Esperanza







Capitulo 2.-Esperanza

Allí estaba, delante de mis propias narices lo que yo más anhelaba y deseaba, había esperanza, no todo estaba perdido.
Lo único que pude hacer en ese momento fue dejar caer por mi ensangrentada cara una lagrima y correr a reunirme con algunos de mis amigos que por una extraña coincidencia estaban intentando entrar al supermercado con el mismo fin con el que yo había ido. Allí estaban: Stefan, David, Javi y algunos otros conocidos. Nada más vernos corrimos todos a reunirnos y abrazarnos, pero no tuvimos tiempo, en ese mismo instante el portal que teníamos a un lado se abrió y de él salió un zombie que ágilmente se llevó por delante a Javi.
Rápidamente Stefan reaccionó y destrozó con el bate que yacía en su mano al asqueroso zombie que acababa de llevarse por delante a uno de nuestros mejores amigos. Entendimos que debíamos darnos prisa, entrar coger lo necesario y huir de aquel sitio.
Y lo hicimos, una vez cogimos todas las reservas necesarias corrimos a mi portal a refugiarnos ya que era el que más cerca estaba, y por lo tanto, el más seguro.
Allí estábamos, Yo, Stefan y el desesperado David, que acababa de perder a su hermano y lo único que quería en ese instante era vengarse de los malditos zombies que habían convertido nuestra divertida adolescencia en una orgia de muertes y sangre.
Empezamos a conversar intentando animar a David, le dijimos que en cuanto los zombies se alejasen del lugar iríamos a por el ahora inerte cuerpo de Javi para darle sepultura, y que al fin, descansara en paz.
Acordamos también que nos comunicaríamos via Walkie-Talkie, pero de hay surgía el problema, no teníamos Walkie-Talkies, por lo tanto debíamos salir a buscarlos, y no teníamos otra opción, o posiblemente no volveríamos a vernos...
Continuará

2 comentarios:

  1. Umm te faltan más tildes que en el primer capítulo y eso que es más corto.
    Yo sin mayúsculas y al final xD

    ResponderEliminar
  2. El corrector de blogger está como una cabra...

    ResponderEliminar