Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ponsferrata Zombie - Capítulo 1: Terror

Bueno, depues de mucho tiempo sin publicar nada, espero deleitaros con una serie de capitulos que iré publicando a medida que consiga recordar el sueño en el que estan basados.
Pincha en leer más para acceder al primer capitulo.

Capitulo 1.- Terror

Antes de empezar con todos los extraños sucesos ocurridos aquel apacible verano, queria explicaros brevemente el titulo de este texto, Ponsferrata Zombie...
Ponsferrata viene del antiguo nombre de mi ciudad, ahora llamada Ponferrada...
El segundo término del titulo creo que está más que claro...

Todo se remonta al verano de 2011 , por aquel entonces yo tenía 16 años y estudiaba 4º de la ESO. Mi vida era normal sin ningun sobresalto, todo afortunadamente tranquilo.... hasta aquel día...
Yo me levantaba de mi cama, como cualquier otro día. Al levantarme pude ver, a pesar de estar adormilado, que en mi casa no había nadie y que en Ponferrada reinaba la tranquilidad, algo muy extraño en mi ciudad, busqué a mi madre por la casa pero no estaba, así que me imaginé que habria ido a sacar a la perra o a comprar. Pero la primera idea pronto la descarté ya que la perra estaba dormida en su cama. Seguí con mi rutina, desayuné, me duché y me dispuse a ver la tele.
De pronto un grito rompió aquella inquietante tranquilidad en la que se impregnaba Ponferrada, yo asustado corrí a la ventana, y lo que pudé ver me aterrorizó, era algo que yo pensaba único de las peliculas de ciencia ficción , pero allí estaba, sucediendo en mi propia ciudad y delante de mis narizes.
Una especie de zombie estaba atacando a una señora, yo asustado corrí a buscar la ayuda de mis vecinos pero no había nadie, todo estaba completamente vacio... no sabía que hacer, no sabia como actuar, tenía miedo.
Lo único que hize muy a mi pesar fué esperar que los gritos terminasen y que aquel zombie se llevase lo que intentaba conseguir...
Llamé a casa de todos mis amigos pero ninguno me respondió, todos los telefonos comunicaban.
Llamé a la policía pero tampoco obtuve respuesta, en este momento estaba desesperado sin saber si iba a sobrevivir, pero la pregunta que me llenaba de temor era
¿Cómo sonseguiría sobrevivir ? Lo único que me quedaba eran mis dos gatos, Bom Bom y Suerte, y mi perra Dama.
Me armé de valor, salí de mi habitación y busque en la despensa y nevera para comprobar que tenía comida para sobrevivir al menos unos dias, pero sobretodo lo que más me preocupaba era el agua, corrí nervioso a abrir los grifos y por suerte aun habia suministro de agua.
Llené todos los recipientes que pude de agua, por si acaso el suministro de agua se cortaba tener agua para unos cuantos dias más.
Pasaron los dias y ahí estaba yo, en una Ponferrada desierta y en la que de un momento a otro el suministro de electricidad y agua se cortaría. Al cabo de 4 días las reservas de comida se habian acabado y tanto yo como mis mascotas empezabamos a pasar hambre, tenía que hacer algo.
Y lo hize, la mañana del sábado decidí armarme de valor y, martillo en mano robar toda la comida posible del supermercado de la calle de en frente. Por desgracia yo no sabia que el ruido atraía a los zombies y por lo tanto estaba literalmente jodido.
Para intentar inhibirme de todo lo que en breve pasaría a mi alrededor me puse los cascos con una de mis canciones favoritas.
Bajé hasta el portal, me armé de valor y salí a la calle, pero allí estaba un grupo de tres zombies esperando su comida...
Corrí todo lo que pude pero no fué suficiente, mire atras y estaban apunto de alcanzarme, asique la única opción que me quedaba era un enfrentamiento directo, cara a cara, lo que yo intentaba evitar. Fué asqueroso pero a la vez placentero quitarmelos de encima a martillazos , allí se quedaron, inhertes tendidos sobre la acera, corri todo lo que pude para llegar hasta el supermercado y allí me esperaba lo que yo mas anhelaba y deseaba....
Continuará....

4 comentarios:

  1. Bueno....aparte de que está genial....oye, que me imagino a Ponfe así....

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que comenta, a ver si conseguimos que lo lea mas gente.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. JAJA mola ,pero en el último párrafo el 1º corrí lleva tilde y el 2º ya no xD.
    Bueno te falta alguna otra pero la goza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya te conte que es el maldito corrector de blogger...

    ResponderEliminar